Análisis de Datos
Lo que Ofrecemos
El análisis de datos transforma los datos en información útil para enfocar sus recursos en mejorar el rendimiento de su empresa. Integramos herramientas de administración, como I&A de Azure y PowerBI, lo que lo hace mejor y más cómodo que nunca.
Servicios que garantizan resultados
SCRUM: La Metodología Preferida
SCRUM es un marco de gestión de proyectos que pone más énfasis en el progreso iterativo, el trabajo en equipo y la responsabilidad.
Ayuda a ahorrar tiempo y dinero
Con un método tradicional y un equipo responsable, puede lograr maravillas a través de SCRUM. La capacidad de gestionar tareas de forma organizada y tener la planificación necesaria para alcanzarlas hace que sea una herramienta crucial para ahorrar tiempo y dinero. Las reuniones diarias de 15 minutos aseguran que el proceso se encuentre en la etapa correcta, como se estableció al comienzo del proyecto.
Fomenta el trabajo en equipo
Con el poder de la asignación de roles y tareas, esta metodología nos ayuda a trabajar con éxito en un proyecto. El «propietario del producto» y el «equipo» se complementan con el SCRUM Master, un recurso que permite y apoya la misión. La posibilidad de apreciar el progreso del trabajo ofrece una garantía de que el proceso será transparente.
Se adapta a la empresa
La metodología SCRUM también ofrece la posibilidad de adaptarse a las empresas que lo utilizan. De esta forma, no solo se concibe la idea de una producción organizada de tareas, sino también un plan que va de la mano con la empresa encargada del proyecto y sus características.
Sistema de Contabilidad Personalizado
Nuestro equipo creó una plataforma personalizada donde el Hospital de Niños de Puerto Rico puede administrar los registros de pacientes que contienen los servicios prestados por su personal médico. El sistema ofrece informes internos mejorados y un sistema de facturación eficiente para el personal administrativo del hospital.
Plataforma de Evaluación Educativa
Una evaluación educativa utilizando una aplicación web en la plataforma Microsoft Azure. La prueba permite a los administradores recibir resultados en tiempo real y almacenar datos si se pierde la conexión a Internet.